Buenos Aires The Reconnection Training Program 2024 in Spanish – Buenos Aires

Mon 2 Dec 2024 09:30 - Tue 3 Dec 2024 18:30
  • Select ticketsTickets
  • Select productsProducts
  • Your detailsDetails
  • Review

Select tickets

El curso del 2 y 3 Diciembre a donde aprenderas La Reconexion $999.00 $2.00

Subtotal 0.00

THE RECONNECTION TRAINING PROGRAM

En el corazón de la ciudad, aprende cómo facilitar la experiencia única de The Reconnection®, ¡un intercambio ampliado de energía, luz e información que se recibe solo una vez en la vida! Este completo programa de certificación amplía sus habilidades como practicante fundacional de Reconnective Healing ™ y le permite ofrecer Reconexión al público como un practicante certificado en Reconnective Healing ™. De esta forma evolucionas y expandes la práctica de la Sanación Reconectiva. Al aprender a facilitar La Reconexión, descubrirás nuevos niveles de este trabajo que aún no has experimentado. Este programa también te permite revisar y explorar con mayor detalle el arte, la ciencia y la filosofía que te han enseñado en el programa de capacitación de Reconnective Healing Training Program.

¿QUÉ ES LA RECONEXIÓN?

Originalmente las líneas de los meridianos que recorren nuestro cuerpo (que en parte corresponden a las líneas de acupuntura) estaban conectadas a las líneas de la red energética que rodea al planeta y lo atraviesa en ciertos lugares energéticos como Machu Picchu, Giza y Sedona. Estas líneas no se limitaron solo al cuerpo físico, sino que fueron diseñadas para ir más allá y nos conectaron a una red de energía mucho más grande, que nos conectó con todo el universo. Cada cuerpo está formado por su propio grupo de líneas y puntos de energía que, aunque sólo sea una reminiscencia de lo que fue, sigue actuando como una interfaz con el universo: un canal que facilita nuestra comunicación de energía, luz e información entre los grande y lo pequeño, el macrocosmos y el microcosmos, el universo y la humanidad.

Hubo un tiempo en que, en un proceso colectivo, la humanidad se desconectó de este sistema, perdiendo la plena capacidad innata de conectarse con el universo. LA RECONEXIÓN permite restaurar y reactivar las líneas axiales, reconectándonos a un nivel de información más potente y evolucionado que nunca. Estas líneas son parte de una red inteligente infinita, un sistema dimensional paralelo que transmite la energía esencial para la renovación de las funciones humanas en todos los niveles.

Aprovecha la oportunidad de experimentar el The Reconnection training Program en un ambiente más acogedor y privado. Gracias al número seleccionado de participantes, podrás obtener el más alto nivel de aprendizaje y recibir una atención especial de los instructores que estarán listos para satisfacer todas sus solicitudes.

Esto te dará más tiempo para dedicarse a tu entrenamiento y todas tus preguntas serán respondidas de inmediato. La estructura particular de este seminario te brindará la rara oportunidad de aprender el protocolo de La Reconexión en solo dos días de capacitación dirigida y enseñada paso a paso.

Pre requisitos:

• Completar con éxito el curso de Sanación Reconectiva.

• Recibir su Reconexión Personal facilitada por un Practicante Certificado en Fundamentos y Reconexión reconocido antes o durante el programa.

Requisitos posteriores al seminario

Los participantes en el curso The Reconnection Level III, no antes de los 7 días posteriores al final del curso, deberán realizar una prueba de acreditación. Esta prueba, con una duración aproximada de 30 minutos, se realizará en presencia de un Mentor autorizado, quien certificará el grado de aprendizaje alcanzado y establecerá si la persona es capaz de realizar correctamente La Reconexión, sin recibir instrucción alguna.

Una vez obtenida la certificación, se debe renovar cada dos años, según los métodos que acabamos de explicar. El valor del examen es de 99CHF/EUR/USD