Grosso University | Campamento De Ventas
Grosso University | Campamento De Ventas
Share this event
Campamento de Ventas | Jueves 12 y Viernes 13 de Noviembre | Grosso University
Prepárate para vivir dos días de entrenamiento intensivo diseñados para transformar la manera en que vendes, lideras y haces crecer tu negocio.
Este 12 y 13 de Noviembre, en el Headquarters de Grosso University en Madison, Wisconsin, llevaremos a cabo nuestro Campamento de Ventas, un entrenamiento intensivo diseñado para empresas de remodelación, construcción y servicios del hogar que buscan resultados prácticos, sistematizados, reales y medibles.
Durante el Campamento de Ventas:
- Profundizaremos en los 11 pasos del Sistema de Ventas de Grosso University, un proceso probado que utilizan algunas de las empresas de mayor crecimiento en la industria.
- Participar en actividades completamente prácticas, donde aprenderás herramientas y estrategias que podrás implementar de inmediato.
- Conectar con empresarios, líderes y vendedores de alto desempeño de diferentes mercados, ampliando tu red de contactos y compartiendo mejores prácticas.
- Disfrutarás de una experiencia 100% latina, con energía, cultura, diversión y comunidada
- Vivir una experiencia única en un ambiente de colaboración, energía, cultura y aprendizaje junto a una comunidad comprometida con la excelencia.
- Participar en actividades especiales, retos y dinámicas con la oportunidad de ganar increíbles premios.
Este no es un seminario tradicional.
Es una experiencia educativa de alto nivel diseñada para ayudarte a fortalecer tu mentalidad, perfeccionar tu proceso y desarrollar un sistema de ventas más consistente, rentable y escalable.
Si quieres cerrar más ventas, potenciar la confianza y seguridad de tu equipo y llevar tu empresa al siguiente nivel, nuestro Campamento de Ventas es el lugar donde comienza esa transformación.
📅 Fechas: 12 y 13 de noviembre 2026
📍 Lugar: Grosso University Headquarters
Aprende. Conecta. Crece. Transforma tus resultados.
Aquí en Grosso University, Efectivamente, Tú Ya Eres Un Líder En Ventas.

Wendy Merizalde Auz Harmeyer es la directora del Programa en Español de Grosso University y la capacitadora principal de ventas en español de Campamento de Ventas. Nacida en Quito, Ecuador, Wendy ha desarrollado su carrera en torno al liderazgo en ventas, el marketing y su pasión por impulsar el desarrollo de los profesionales hispanos en la industria de la remodelación.
Su trayectoria en ventas comenzó en 2017 bajo la mentoría del fallecido William Barr III, quien le presentó la metodología de cierre de ventas en una sola visita, inspirada en el Sistema de Ventas de Rick Grosso. Posteriormente, Wendy obtuvo maestrías en Marketing Digital y Comunicación y en Dirección de Marketing y Ventas. Como directora de ventas en una empresa de remodelación en Cincinnati aplicó esos principios y contribuyó a lograr un crecimiento del 600 % en cinco años.
En 2021, Wendy conoció a Dominic Caminata, director ejecutivo y fundador de Grosso University, y juntos comenzaron a desarrollar una visión: llevar el Sistema de Ventas de Grosso University al mercado de habla hispana. Hoy, esa visión es una realidad.
A través de Campamento de Ventas, Wendy lidera la capacitación en español del reconocido Sistema de Ventas de 11 Pasos de Grosso University, cuya eficacia ha sido comprobada. Así, ayuda a los profesionales hispanos de ventas a perfeccionar sus habilidades, fortalecer su confianza y generar mayores oportunidades para ellos y sus familias.
Reconocida por su pasión, energía, compromiso y búsqueda de la excelencia, Wendy tiene como misión brindar a otros la misma oportunidad que recibió de sus mentores: las herramientas, la capacitación y la confianza en su potencial para transformar el trabajo arduo en resultados extraordinarios.

Dominic Caminata es el director ejecutivo y fundador de Grosso University, una organización de capacitación en ventas y desarrollo empresarial dedicada a ayudar a los profesionales de la industria de mejoras del hogar y remodelación a alcanzar niveles superiores de desempeño.
Como líder de ventas, capacitador y empresario, Dominic ha construido su carrera sobre una convicción sencilla: los grandes vendedores no nacen, se forman mediante los sistemas adecuados, la práctica constante, la responsabilidad por sus resultados y el compromiso con la excelencia. A través de Grosso University, ha dado continuidad al legado de una metodología comprobada de ventas en el hogar del cliente, al tiempo que ha adaptado la capacitación a las necesidades actuales de los profesionales de ventas y los dueños de negocios.
En 2021, Dominic unió esfuerzos con Wendy Harmeyer en torno a una visión compartida: hacer accesible la capacitación de ventas de eficacia comprobada de Grosso University a los profesionales de habla hispana, quienes representan una parte cada vez más importante de la industria de la remodelación y los servicios para el hogar. Esa visión sentó las bases del Programa en Español y de Campamento de Ventas.
Hoy, Dominic está comprometido con el desarrollo de vendedores, líderes y organizaciones más sólidos, mientras crea oportunidades para la próxima generación de profesionales de la industria. En Campamento de Ventas, comparte un mensaje centrado en la disciplina, el liderazgo, el crecimiento personal y el poder de un proceso de ventas comprobado para transformar carreras, negocios y vidas.

Moises Alonso Morales es empresario, líder de ventas, coach e impulsor del crecimiento de los contratistas en la industria de techado y servicios para el hogar. Originario de Delicias, Chihuahua, México, Moises llegó a Estados Unidos en 2002 y ha construido su carrera a partir de su pasión por comprender a las personas, formar líderes y crear oportunidades para los demás.
Tras iniciar su carrera en ventas de puerta en puerta en 2012, Moises pasó al sector del techado, donde ayudó a ampliar las operaciones de aproximadamente 20 a 150 ventas mensuales y contribuyó al trabajo de un equipo que ha atendido a más de 10,000 propietarios de viviendas en cuatro estados.
Actualmente, Moises se enfoca en ayudar a los contratistas a fortalecer su liderazgo, sus ventas y la gestión de sus negocios. A través de conferencias, coaching e iniciativas como The 3 Contractors Study y su metodología Las 7 Preguntas, ha trabajado con contratistas de todo el país para identificar los factores que frenan a sus empresas y trazar un camino hacia un crecimiento sostenible.
Ahora ciudadano estadounidense, Moises continúa compartiendo las lecciones de su propia trayectoria con una misión clara: ayudar a los contratistas a pasar de sobrevivir en sus negocios a liderar con propósito.

Guillebardo Cuéllar Cuspian es empresario, educador en finanzas empresariales e impulsor del desarrollo de los contratistas hispanos en la industria del techado en Estados Unidos. Originario de La Plata, Huila, Colombia, su trayectoria lo ha llevado del servicio público y el sector de la salud al liderazgo en la construcción y el emprendimiento en Estados Unidos.
Después de emigrar a Estados Unidos en 2020, Guillebardo avanzó desde las ventas de servicios de techado de puerta en puerta hasta la gestión de proyectos de construcción, antes de cofundar GEM Construction. Al combinar su experiencia práctica en la industria con su formación en Contaduría Pública, fundó posteriormente GC Adviser, donde ayuda a los contratistas latinos emergentes del sector del techado a fortalecer las bases financieras y administrativas de sus negocios.
A través de sus capacitaciones, colaboraciones en la industria y trabajo con plataformas como SRS Para Latinos y RoofersCoffeeShop, Guillebardo ayuda a los contratistas a dar un paso fundamental: pasar de ser instaladores expertos a convertirse en dueños de negocios seguros de su capacidad para dirigirlos.
Location
Grosso University Headquarters, 53598