UCDM x Martín Merayo España 2025
UCDM x Martín Merayo España 2025
Need help?
Retiro Un Curso de Milagros x Martín Merayo
Un Curso de Milagros es una herramienta profunda que nos ayuda a despejar los obstáculos a la Paz interior, nuestro estado natural. En este retiro exploraremos y practicaremos los principios del curso en un entorno hermoso, con el propósito de dar un paso más hacia la paz y recordar nuestro verdadero Ser. En esta ocasión vamos a enfocarnos principalmente en los aspectos prácticos para que podamos realmente integrar las enseñanzas del curso a nuestras vidas.
🌎Lugar: Santa Maria de los Negrales - C/ San Pedro Poveda 2,28430 Los Negrales, Madrid)
📅Fecha: 15 al 17 de Agosto 2025
¿Qué incluye?
- Entrada al retiro con 20 horas presenciales de enseñanza de UCDM
- Actividades prácticas
- Meditaciones guiadas
- Ejercicios de introspección y dinámicas grupales.
- Espacios para resolución de dudas
- Alojamiento en habitación compartida (2 personas) o habitación individual según tu elección.
- 3 días/ 2 noches en Santa María de los Negrales
- Todas las comidas (2 desayunos sábado y domingo; 2 almuerzos sábado y domingo; 2 cenas viernes y sábado. Incluye meriendas fruta, café o infusión)
- Se cuenta con parqueadero al aire libre dentro del recinto
🏠 Para el alojamiento se disponen 3 tipos de habitación (el preció es el total del retiro POR PERSONA)
-Habitación compartida 2 personas (con baño completo dentro de la habitación)- (369USD - aprox 350EUR) por persona
-Habitación Individual (dispone de ducha y lavabo dentro de la habitación con Inodoro compartido cada dos habitaciones)- (349USD - aprox 330EUR)
-Habitación Individual (con baño completo para una persona)- (420USD - aprox 398EUR)
- Participación en el retiro sin alojamiento en las instalaciones. Incluye todas las comidas (215USD - aprox 196EUR)
-Menú vegano: Puedes solicitarlo al terminar la inscripción. Tiene un costo extra de 15EUR (a pagar el día del evento)
Este retiro cuenta con capacidad limitada. (El precio incluye las comisiones de paypal)
💳 Medios de pago: PayPal, Tarjeta de Crédito. Para + información comuníquese con el equipo organizador: eventosmartinmerayo@gmail.com con Marlene Figueroa
Location
Auditorio Santa Maria de los Negrales, San Pedro Poveda 2, 28430 Los Negrales, Madrid